Servicios

Conectamos la Arquitectura y la Tecnología, en la actualidad desarrollar un proyecto utilizando únicamente herramientas CAD ya sean 2D o 3D, solo para crear planos y renders, significa no aprovechar las enormes ventajas que nos aportan los avances tecnológicos que ya tenemos al alcance.

Cómo Optimizamos tus proyectos...

01.

Diseño Computacional

El uso de algoritmos en la etapa de Diseño agiliza el proceso y expande las posibilidades. Que el software no sea un limitante para tu proyecto, desarrollamos e implementamos las herramientas necesarias para optimizar cada etapa de tu proyecto.

02.

Consultoría y Soporte

yecto Si ya trabajas con BIM o utilizas Revit t pero los procesos no son tan eficientes como podrían serlo, o necesitas ayuda con un proyecto complejo, seguro que juntos podemos aumentar la eficiencia. Además de poder ayudarte con tareas de Gestión en los temas relacionados con BIM, como lo es la elaboración del Plan de Ejecución BIM de cada proyecto para lograr cumplir con las expectativas del cliente final.

03.

desarrollo de Proyecto con Metodología BIM

yecto. Nuestro flujo de trabajo es siempre a través de la Metodología BIM, lo cuál nos permite entregarte resultados con mayor Coordinación e Información suficiente para que se tomen las mejores decisiones de Diseño. 

04.

Automatización

Desarrollo de algoritmos y Add-Ins de Revit para reducir considerablemente el tiempo de ejecución de tareas repetitivas y de tareas complejas.

05.

Creación de Familias complejas de Revit

Basándonos en las necesidades específicas y en el uso que se les dará a estos objetos BIM, se desarrollan con el nivel de desarrollo (LOD) adecuado para lograr su propósito, ya sea, Visualización, Cuantificación, Coordinación, Fabricación, entre otros.

00.

¿Necesitas un servicio o desarrollo personalizado?