Alejandro Grajeda, Arquitecto egresado de la Universidad de Guadalajara, apasionado por la Arquitectura y la Tecnología.

Después de colaborar en diversos proyectos de gran escala,  como Hoteles, Centros Comerciales, Usos Mixtos y Laboratorios Universitarios, tanto en el desarrollo de los mismos con Metodología BIM, en varias empresas de Arquitectura, como en la Gestión de BIM, desarrollando procesos, implementando estándares internacionales, dando soporte y capacitación en Ares Arquitectos, importante empresa de Arquitectura de Guadalajara, he creado ArchData Lab, estudio que tiene como finalidad acercar a tu empresa de Arquitectura, Ingeniería o Construcción los beneficios de aplicar tecnologías de vanguardia en tus proyectos. 

Optimizando así cada proyecto desde su inicio en la etapa Conceptual.

Especialización en desarrollo con herramientas Computacionales. Siempre aplicando Metodología BIM

Trabajar con Herramientas y Procesos Computacionales en la etapa de Diseño incrementa la velocidad de respuesta y aumenta la capacidad de exploración considerablemente, evitando la poca exploración que muchas veces, por límite de tiempo lleva al diseñador a quedarse con la primera opción generada aunque no sea precisamente  la mejor solución. En cambio al trabajar de esta forma obtenemos la capacidad de generar las opciones de Diseño necesarias para explorar y analizar hasta llegar a la solución ideal, dentro del tiempo determinado para el proyecto.

El desarrollo de estos procesos dentro de un marco de aplicación de la Metodología BIM, nos permite asegurar que en todo momento se esté generando la información adecuada para la toma de decisiones que lleven a la solución ideal del proyecto.

Estamos en constante desarrollo de procesos para Optimizar tu proyecto

Síguenos en Redes Sociales

Parte fundamental de la elaboración de un proyecto, es diseñar el proceso en sí, un proceso basado en los requerimientos y objetivos específicos de ese proyecto en particular, que de como resultado el cumplimiento de cada una de las necesidades cliente final.

Para desarrollar la mejor forma de llegar al resultado Óptimo de cada proyecto, en  ArchData Lab estamos en una actividad constante de I+D (Investigación y Desarrollo), por lo que cuando tu proyecto llega al estudio, ya hay sobre la mesa un abanico de posibilidades sobre los procesos, metodología y la tecnología ideal para lograr el Óptimo resultado de tu proyecto.